jueves, 19 de abril de 2018

Soñando una biblioteca

    La semana que viene los alumnos y alumnas de Infantil nos van a presentar su proyecto "¿Soñamos?" que tiene que ver con un libro de nuestra biblioteca y una niña muy especial llamada Valentina.

   Muchos de nuestros sueños vienen de los libros con los que hemos disfrutado, viajado, aprendido, reído y llorado.

    Mi sueño siempre ha sido preparar una hermosa biblioteca donde poder compartir mi pasión por los libros.
     He tenido la suerte de poder ser Coordinadora de biblioteca y de encontrarme un gran grupo de maestros y maestras que me han ayudado así como un Equipo directivo que compartía mi sueño.
   Y sobre todo un Equipo de familia con unas madres excepcionales a las que todos y todas les tenemos que agradecer que la semana que viene la biblioteca de nuestro centro pueda abrir sus puertas. Muchas gracias.
Maestra Arantxa
     
Y ahora...¿sueñas conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario