ATYL (Abandona todo y lee)
|
Durante
la semana, en algún momento de la jornada, tras una señal acústica, abandonaremos
todo lo que estemos haciendo para dedicar unos minutos de lectura en un libro
seleccionado por nosotros/as que habrá que traer previamente.
BIBLIOPATIO
|
Durante toda la semana algunos libros de la
biblioteca saldrán al patio y se podrán leer durante el recreo.
CAMPAÑA DE RECOGIDA DE LIBROS
|
De
lunes a viernes se podrán traer libros usados que ya no os sirvan en casa para
incorporarlos a la biblioteca del centro. Los libros deberán estar en buen
estado y ser apropiados para la edad infantil.
PRIMARIA LEE A INFANTIL
|
El MARTES los niños y niñas de Primaria,
leerán a sus compañeros y compañeras de Infantil. Los de Primaria tendrán que
traer un libro de casa adecuado para dicha lectura.
CUENTACUENTOS “MARCOS Y LA LUNA”
|
El
MARTES 24 de abril a las 18:30h inauguramos nuestra biblioteca
con una actividad de Cuentacuentos y taller con
la autora del libro “Marcos y la luna”.
¡No os lo perdáis!
BIBLIOTECA RODANTE “Meraki”
|
El LUNES y el JUEVES los alumnos y alumnas
de Infantil explican a los de Primaria la Biblioteca ambulante del Proyecto
Meraki con la que
estamos
colaborando y su proyecto “Soñamos”.
“VI AUDICIÓN DE TEXTOS LEÍDOS”
|
El VIERNES 27 de abril realizaremos nuestra
tradicional Audición de textos leídos. La propuesta consiste en la organización
de una sesión de lectura en voz alta llevada a cabo por adultos, en las que
participa el alumnado del centro como oyente.
Si te animas a participar (necesitamos dos
padres/madres por aula), ponte en contacto con los delegados/as de padres y
madres de la tutoría de tu hijo/a. Sólo tendrás que leer un cuento a un grupo
de niños y niñas del centro. Puede que no leas a tu hijo/a porque no quiera
oír el cuento que vayas a leer o porque no haya conseguido entradas.
La actividad dará comienzo a las 10:45h. y el
viernes 27 de abril, os proporcionaremos el libro para que podías hacer una
primera lectura en casa y hagáis vuestro el texto.
¡Os
esperamos!
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario